![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV4_9NhrOpGOLWpwKLy-2J1LBEOhiAVVOtIk5Muz6p-WbKkZcCsP1_jndGgYkqZ8SYAHoNVfOTqHXbUYTr23Umj5o2Qw93nH2RH1xPD818fdzst1nCus7MG6hZaV3Q-lHO-CCynBkfVkg/s320/virgen-negra.jpg)
Querida Virgencita de Santa María de Los Toldos, gracias por tu amoroso amor, te doy la bienvenida a mi vida y Corazón, que los que te visiten sean escuchados con tus maternales oídos. Gracias por escuchar las suplicas de todos los que te amamos bien, ayúdanos a superar los momentos difíciles de la vida, guíanos en nuestro camino diario hacia Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, y alimenta a diario nuestras almas como dulcemente alimentaste la de tu Hijo Jesús, nuestro Hermano. Te pedimos tu Maternal Protección que protejas bajo tu manto a todas las almas del mundo. Que a este mundo convulsionado llegue la tan ansiada Paz.
Querida Madre Celestial, tu que en el milagro, decidiste quedarte para siempre como nuestra Protectora, y hoy que eres nuestra Patrona, quédate para siempre en nuestros corazones, llénalos de tu amor, caricias y suavidad Maternal.
Bienvenida Madre hoy y siempre a nuestras vidas y almas, te lo pedimos por tu Hijo Jesús que con el Padre vive y reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen.En el nombre del Padre, del hijo y del espíritu Santo
No hay comentarios:
Publicar un comentario